672 38 41 50 info@ri-cars.com

 

 

PARA EL COCHE DE SU BODA ,ESTILO  CONFIANZA Y TRANQUILIDAD

En un día tan especial ,para su coche de boda confíe en  profesionales, nuestra dilatada experiencia les garantiza un servicio puntual, elegante y con garantías. 

Ese día todo ha de estar previsto, la ruta, los tiempos, el coche a la temperatura adecuada y perfectamente preparado para la ocasión y eso solo se consigue con tiempo y preparación, a ” un solo Click” es complicado planificar nada ni solventar los cambios de última hora que se producen en tantas bodas.

Centralice con nosotros todos los servicios de transporte de su boda para una mejor coordinación.

affair-1238433-683x1024 

Recogida de la novia en su domicilio u hotel, traslado a la iglesia o juzgado, sesión de fotos y por último traslado al restaurante.

Si desea un vehículo de alta representación, espacioso, sobrio y elegante.

Nuestros Mercedes clase S en versión larga son el complemento ideal para su boda. Muy amplios y cómodos, con climatización independiente en las plazas traseras, asientos ventilados y calefactados ,con gran cantidad de extras pensados para su confort.

Igualmente el modelo Mercedes clase E con una medidas y acabados dignos de la marca, harán que la llegada a la boda este marcada por el “toque” elegante de Mercedes.

Para aquellos novios que buscan una imagen diferente , un coche desenfadado y divertido, una sesión de fotos original…Les ofrecemos el vehículo más vendido de la historia , perfectamente restaurado . Un VW Escarabajo descapotable clásico.

Atendidos por un equipo humano que estará a su disposición para brindarles un servicio exclusivo y  profesional.
 Indíquenos sus necesidades de transporte para su boda, desde el vehículo de los novios hasta el  transporte en autobús de sus invitados, vehículos para padrinos, retorno de los novios al finalizar la celebración o cualquier otro servicio que pueda necesitar.

Escarabajo clásico

cochedebodamadrid.com

                Escarabajo descapotable Madrid

VW Escarabajo cabrio del 76

Opìniones de clientes en :

opiniones

cropped-cooltext649914939

Recomendado en Bodas.net