672 38 41 50 info@ri-cars.com

 

La creciente demanda de alquiler de vehículos con conductor por parte de las empresas junto a la necesidad de desplazamiento en las grandes ciudades ofreciendo a sus directivos o clientes un servicio diferenciado del tax, hace que cada vez más , se encuentren con la decisión de con quien contratar sus servicios  de transporte privado.

 

Dentro de la amplia oferta que se encontrarán permítannos ofrecerle una serie de recomendaciones y consejos para que la experiencia sea un éxito.

 

Vip-en-classe-S-21

 

Lo primero y fundamental es que los vehículos en los que les presten el servicio tengan licencia de transporte de pasajeros VTC.

 

Otro dato importante que dice mucho de la categoría de la empresa, es que les digan los modelos que les ofrecen, caracteríticas, extras de los vehículos, antiguedad, color etc… Algunos clientes al contratar se llevan sorpresas desagradables como por ejemplo cuando alquilan un Mercedes Viano con chófer para visitar las tiendas de su compañía en el centro de Madrid y se encuentran con que el vehículo que les han mandado, efectivamente es un Mercedes Viano,  Pero Sorpresa !!.Solo con una puerta lateral, con lo cual al tener que bajarse del vehículo en un calle en la que la única posibilidad de parar es en un lado de la calle, se ven obligados a descender del coche por el lado del tráfico creándose una situación de peligro en cada subida o bajada del mismo. Y por si esto fuera poco…No tiene aire independiente en las plazas traseras, con lo cual en un vehículo de más de 5 metros la temperatura de las plazas traseras no tiene nada que ver con las delanteras.

 

classe-s06

 

Un empresa de gran tamaño y flota ofrece un trato  impersonal, si embargo una pequeña empresa es mucho más próxima, la gente siempre es la misma, por lo que en poco tiempo el grado de conocimiento entre nosotros y los clientes, organizadores , secretarias etc.. es  muy alto, ganando mucho en fluidez y confianza.

 

Nuestro compromiso se basa en la experiencia que nos aportan más de 12 años de experiencia ofreciendo alquiler de coches con conductor a algunas de las principales empresas Españolas e internacionales. El indice de fidelización de nuestros clientes en muy alto, lo que nos permite ofrecerles nuestros servicios con garantía de satisfacción.

 

Mercedes Viano y clase S

 

Vehículos en perfecto estado, alta gama de verdad, con gran cantidad de extras, experiencia con empresas y directivos del más alto nivel y un equipo de conductores implicados, con una adecuada formación académica, cursos de conducción especiales, conocedores del protocolo , serios y discretos.

Esta es nuestra carta de presentación y recomendaciones que les podemos ofrecer, antes de decidirse les recomendamos que nos contacten y nos pidan presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Alquiler con conductor