672 38 41 50 info@ri-cars.com

1- Pregunta: En la web no aparecen los precios ?

Respuesta: Las tarifas de nuestros servicios son muy variadas y personalizables, ya que dependen muchos factores como los horarios, las distancias, el tipo de vehículo etc.. es por ello que para obtener el precio de su servicio se pongan en contacto con nosotros indicándonos sus necesidades.

 

2- Pregunta: Puedo encontrarme con sorpresas y cargos no esperados ?

Respuesta: NO, en ningún caso. Cuando ofrecemos un presupuesto indicamos lo que incluye y lo que no, si por necesidades han de ampliar el servicio, en el presupuesto les indicamos los cargos por horas extras o kms extras que no estuvieran presupuestados de forma que siempre sabrá lo que se le facturará y porqué.

 

3- Pregunta: Que medios de pago aceptan ?

Respuesta: Pueden abonar sus servicios mediante transferencia bancaria, en efectivo ( Hasta 1.000 euros, por normativa) o con tarjeta de crédito o débito.

 

4- Pregunta: Los vehículos tienen seguro de ocupantes ?

Respuesta: Todos nuestros vehículos cumplen con la normativa de alquiler de vehículos con conductor y transporte de pasajeros por carretera, ofreciendo una coberturas especiales a los pasajeros.

 

5- Encuentro empresas con presupuestos mucho más económicos. Por que ?

A la hora de valorar un servicio de estas características y ver unos precios sospechosamente económicos, hay que ver detalles como el tipo de vehículo que le ofrecen, modelo, acabados y extras, muchas veces fundamentales. Antigüedad y estado de los vehículos, situación de legalidad administrativa , licencias de otras comunidades, licencias de pueblos ejerciendo como VTC, vehículos sin licencia etc…

 

Ante la entrada de aplicaciones de servicios de transporte ” a un solo Click “, “servicios inmediatos” etc…Es fundamental explicar a nuestros clientes que son servicios prestados en coches estandar, de color negro, con una clara vocación de competencia al taxi tradicional. Sin planificación, conductores que son ” números” para la empresa etc.. Nosotros NO ofrecemos ese tipo de servicio.