672 38 41 50 info@ri-cars.com

Conózcanos

Tras años de experiencia y conocimiento del sector y otros afines al lujo, Ri-Cars surgió como  una opción de alquiler de vehículos con conductor orientada a aquellos clientes que demandan un servicio exclusivo, personal y de calidad.

 Particulares y empresas que saben que la diferencia entre un servicio de taxi y alquilar un vehículo con chófer esta en la personas que les atienden, donde valores y actitudes como la amabilidad,  educación,  cortesía y  discreción son imprescindibles, así como una diferencia importante en la calidad de los vehículos.

 

reloj-hugo-boss-1

Cuando soliciten nuestros servicios, serán atendidos por un socio de la empresa, con una adecuada formación , profundos conocimientos de la ciudad, sus lugares, gastronomía, cursos de conducción segura, idiomas y sobre todo implicado en que su expectativa del servicio quede cumplida

Garantizamos una imagen impecable tanto del vehículo como del conductor.

 

cq5dam.web.1280.1280

En un sector en el que el intrusismo, las irregularidades, la informalidad y la rotación de personal abundan, podemos ofrecerle ser su proveedor de vehículos con conductor con total garantía de éxito.

Frente a  grandes compañias, nuestro compromiso es la proximidad al organizador, a la secretaria al responsable del evento y como no a nuestros pasajeros.

man-916498_1920

 

Es sencillo plagiar nuestros textos, pero el trabajo, la filosofía y los resultados no se pueden plagiar.

Ri-cars NO colabora ni presta servicio a intermediarios informáticos de nueva generación. Ni hoteles donde lo que prima son los intereses económicos del mismo, en vez de la calidad en los servicios que ofrecen a sus huéspedes.