672 38 41 50 info@ri-cars.com

Carta de servicios:

  • Alquiler de vehículos con conductor, desde coches a autobuses, pasando por furgonetas  con acabados exclusivos.

– Llegadas y salidas al aeropuerto, AVE o Terminal ejecutiva y traslado a su domicilio u hotel. Si desea recepciones personalizadas con su logo, servicio de floristería etc… Comuníquenoslo.

Traslados al aeropuerto

  

– Disponga por horas de un vehículo para sus reuniones, cenas, compras, eventos deportivos etc…Olvídese de controles de alcoholemia, radares, aparcamientos etc…su vehículo estará esperándole.

La opción de alquilar un vehículo con conductor por horas es la opción de externalizar  un servicio que tendría un alto coste para usted y su empresa , con nosotros reduce considerablemente el coste aportando a sus directivos y clientes un servicio profesional , nos comprometemos con cada cliente de forma que nuestra discreción, trato y disposición frente al servicio no defrauda a las empresas sea cual sea su tamaño. 

Servicios vip

– Transporte de grupos en minibuses y autobuses hasta 55 plazas.

– Traslado de familias y pequeños grupos en furgonetas exclusivas Mercedes Viano, con configuraciones para 5,6 o 7 pasajeros mas el conductor. Son ideales para viajar con gran cantidad de equipaje.

Reuniones de directivos en ruta, perfectas para equipos de rodaje y giras de artistas. Muy versátil como coche de seguridad en comitivas.

Captura2

– Organización de congresos, convenciones, galas, comitivas para embajadas, servicio de conductores con su vehículo.rutas y servicios ” A medida “.

  • Excursiones a las bonitas y culturales ciudades vecinas, Toledo, Avila y Segovia. Si lo desean podemos proporcionarles guias turísticos oficiales. Para no perder detalle.

Ri-cars NO colabora ni presta servicios para intermediarios , aplicaciones informáticas de nueva generación y no hace competencia por precio a los servicios de taxi de Madrid.