672 38 41 50 info@ri-cars.com

Ponemos a su disposición  vehículos elegantes y representativos con conductor.

Mercedes clase S versión larga la estrella de mercedes,  un vehículo especialmente cómodo, sobrio y elegante. Con un confort y amplitud destacables. Climatización independiente, asientos reclinables calefactados y ventilados, cortinillas eléctricas. Sin duda, el mejor vehículo de representación.

 

Mercedes clase E, un coche espacioso y elegante con unas medidas contenidas, perfecto para quienes buscan eficacia y economía sin renunciar al confort.

 

Mercedes Viano con acabados exclusivos, 8 plazas, asientos independientes y reclinables en piel, diferentes configuraciones para viajar o reunirse en ruta, lunas tintadas,aire independiente en las plazas traseras, suspensión neumática y un potente motor V6 siempre preparado para moverse con agilidad. Techos panorámicos para sus excursiones y una altura para no perder detalle. Muy cómodo y versatil.

Sin duda el vehículo más elegido por nuestros clientes

 

 

 Siempre apostamos por los mejores acabados de nuestros vehículos, equipados con gran cantidad de extras y detalles exclusivos pensados para su confort y seguridad.

Como complemento a nuestra flota podemos ofrecerles minibuses Mercedes Sprinter de 12 a 35 plazas, así como autobuses de hasta 55 plazas,

Traslado de grupos

A la hora de elegir su compañía, asegúrese de que le ofrecen lo que parece fundamental, pero no lo es para todos, por ejemplo que su Mercedes Viano tenga doble puerta lateral, que tenga aire acondicionado independiente en las plazas traseras,y si es un vehículo de alta gama el tapizado ha de ser en piel, estos detalles son fundamentales para la seguridad de los pasajeros a la hora de subir y bajar del vehículo, su confort y la percepción de calidad.

minubus de lujo

sprinter3