672 38 41 50 info@ri-cars.com

Que ventajas podemos ofrecerles ?

Sabemos que la imagen de su empresa ante sus directivos, clientes, invitados o familiares somos nosotros y trabajamos para que esta y la seguridad de nuestros pasajeros sean impecables.

 

Entendemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Nos adaptamos a ellas, personalizando el servicio para que se encuentre lo más cómodo y mejor atendido posible. Con absoluta discreción.

 

Sin tener que preocuparse de nada relacionado con el vehículo: Controles de alcoholemia, radares, aparcamientos etc… con la tranquilidad de saber que su vehículo estará esperándole cuando lo necesite.

 

 

Tendrá a su disposición los vehículos más completos y representativos de la ciudad,realmente de alta gama y con gran cantidad de extras en los que cada detalle, buen gusto y elegancia marcan la diferencia.

 

Proporcionamos el servicio más exclusivo, ágil y moderno, del que pueden hacer uso tanto particulares como empresas, propio de las principales ciudades del mundo.

 

 

Por último permítanos sugerirle  una pequeña reflexión antes de elegirnos:
 Tenemos sin lugar a duda los mejores vehículos, conducidos por socios de la empresa, propietarios de los mismos con su correspondiente licencia de transporte en perfecto orden. Tratando directamente con nosotros, sin intermediarios, obtendrá precios muy competitivos y la mejor relación calidad- precio.